Skip to content

Prensa

FS Capital da gas a Izilend y apunta a las 800 viviendas entregadas en 2022

La compañía de financiación alternativa cuenta con oficinas en Lisboa y Madrid y gestiona una cartera de 650 millones de euros.
Leer Más

Izilend cierra el año con 65 millones invertidos y apuesta por los cien millones en 2021

La firma española de financiación alternativa de FS Capital prevé cerrar el año con veinte operaciones, en línea con las realizadas en 2019.
Leer Más

Izilend, a por el ‘real estate’: mínimo de cien millones en préstamos al sector en 2020

La firma de financiación alternativa de FS Capital ha duplicado los cincuenta millones que tenía como objetivo en 2019. Entre sus clientes se encuentran socimis, promotoras y fondos de inversión.
Leer Más

Izilend financia más de 75 millones de euros en proyectos inmobiliarios en España

En sus primeros doce meses de actividad, el vehículo ha financiado 27 operaciones inmobiliarias ubicadas en distintas regiones del país como Madrid, Andalucía, Cataluña, Levante y Baleares, aunque la firma está analizando oportunidades en otras zonas del país como el norte de España.
Leer Más

Izilend financia más de 75 millones de euros en proyectos inmobiliarios en España

La firma de financiación alternativa de FS Capital he cerrado 27 operaciones y prevé alcanzar la cifra de 100 millones de euros financiados a finales de 2019.
Leer Más

Izilend irrumpe en la financiación alternativa al promotor: 27 proyectos y casi 100 millones

27 proyectos financiados y 75 millones de euros. Buena parte del sector promotor ha encontrado en la financiación alternativa la única vía para sacar adelante sus proyectos.
Leer Más

Izilend desembarca en España con 200 millones de euros para ofrecer financiación alternativa a proyectos inmobiliarios

Izilend, que forma parte del grupo FS Capital Partners quien ya opera en Iberia desde el año 2007 a través de Finsolutia, servicer independiente en la adquisición y gestión de grandes carteras de deuda hipotecaria y activos inmobiliarios, ha lanzado un vehículo de inversión de hasta 200 millones de euros para ofrecer soluciones financieras alternativas a promotores e inversores inmobiliarios.
Leer Más

Izilend, soluciones financieras alternativas a proyectos inmobiliarios

IZILEND, que forma parte del grupo FS Capital Partners quien ya opera en Iberia desde el año 2007 a través de Finsolutia, servicer independiente líder en la adquisición y gestión de grandes carteras de deuda hipotecaria y activos inmobiliarios, ha lanzado un vehículo de inversión de hasta 200 millones de euros para ofrecer soluciones financieras alternativas a promotores e inversores inmobiliarios.
Leer Más

Izilend aterriza en España con un vehículo de financiación para ‘real estate’ de 200 millones

La empresa de financiación alternativa ha cerrado ya diez operaciones desde septiembre por valor de veinte millones de euros, y su objetivo es financiar proyectos por 50 millones este año.
Leer Más